Ultimas Entradas

Descargar Office 2010 [Español] + Crack + Serial + Mega




Microsoft Office Professional Plus 2010 (32bits y 64bits) brinda al personal la capacidad de realizar el mejor trabajo posible desde más lugares, ya sea que usen un equipo, un teléfono o un explorador web. Puede maximizar las inversiones existentes y ayudar al personal a obtener más beneficios al ofrecer a todos capacidades de servidor mediante aplicaciones familiares e intuitivas. Office Professional Plus 2010 ofrece herramientas inteligentes, simples y que ahorran tiempo para ayudar a que cada persona haga más con menos.



Equipo y procesador: de 500 MHz o superior; se necesita 1 GHz para Outlook con Business Contact Manager.
Memoria: 256 MB de memoria RAM o superior; se recomiendan 512 MB para las características de gráficos, la Búsqueda instantánea de Outlook, Outlook con Business Contact Manager, Communicator y ciertas funcionalidades avanzadas.
Disco duro: 3,5 GB de espacio disponible en disco.
Pantalla: Monitor con resolución de 1024 x 768 o superior.
Sistema operativo: Windows XP SP3, Windows Vista con SP1, Windows Server 2003 SP2 y MSXML 6.0, Windows Server 2008 o posterior, Windows 7. Compatible con Terminal Server y Windows on Windows (WOW).
Nota adicional: Los requisitos y las funciones del producto pueden variar según la configuración del sistema y el sistema operativo.


Activador (si funciona) para los que solo quieren activarlo para siempre!!








2 comentarios:

  1. Muchas gracias, me parece buenísimo porque lo dejas muy claro y de fácil acceso

    ResponderEliminar
  2. links ,,caidos,,men,,muy bonito el post pero si no sirve,,ummm

    ResponderEliminar