Ultimas Entradas

Ashampoo Burning Studio 18.0.8.1 + portable multilenguaje todo en uno para su grabador de discos

Ashampoo Burning Studio 18.0.8.1 multilenguaje todo en uno para su grabador de discos
Ashampoo Burning Studio 18

Datos Técnicos:

Ashampoo Burning Studio 18.0.8.1
multilenguaje | 109.5 MB | Medicina Incl. |
Descripción:
El futuro del software de grabación

Ashampoo Burning Studio 18.0.8.1 solución todo en uno para su grabador de discos: Los nuevos Ashampoo Burning Studio 18.0.8.1 quemaduras de datos, películas o música a cualquier CD, DVD o disco Blu-ray. Quemar todo, desde discos de datos simples para películas de alta complejidad con subtítulos – lo que sea. Fácil de usar, lógicamente estructurado y
utilizable sin ningún Ashampoo Burning Studio 18.0.8.1
conocimiento técnico. El nuevo estudio Burning 18 hace que la mayoría de sus archivos, películas y fotografías y da rienda suelta a todo el potencial de su PC. Estudio quema 18 – la clase de referencia de la quema de aplicaciones!

Características:

Burn, diseño y archivo con más velocidad, la seguridad y la creatividad
– La forma increíblemente fácil de cortar, crear y grabar películas
– Digitalización, grabar y añadir cubiertas a los CDs de música
– Las copias de seguridad de datos perfectos en sólo unos pocos clics
– Sus recuerdos en su forma más bella como presentaciones de diapositivas
– Mejora de la compatibilidad – cada quemador de cada disco

Novedades:


Tan simple, tan bueno
Todo el mundo puede cortar películas, grabar auto-compilado CDs de música o archivos de copia de seguridad en DVD. Todo lo que necesita es un programa que da resultados! Con este objetivo en mente, hemos desarrollado Ashampoo Burning Studio 18.0.8.1 para usted. Descubre las funciones que convierten fotos en películas en unos pocos clics, asegurar los archivos con contraseñas preciosos y hacer sus películas en auténticas obras de arte.

Sin igual en la facilidad de uso
Incluso las mejores características son inútiles cuando son de difícil acceso y contra-intuitivo de usar! Por eso Burning Studio se basa en menús bien formadas, una interfaz de usuario lógicamente estructurado y textos fáciles de entender. No sólo Ashampoo Burning Studio 18.0.8.1 lanzamiento más rápido que nunca antes, pero también es más concisa, clara y versátil – simplemente mejor!

Listo para su creatividad
Burning Studio le ofrece todo lo necesario para ser creativo. Corte sus películas para la dinámica de agregados, añadir subtítulos para proporcionar consejos y el uso de menús animados para el profesionalismo añadido. Convierte tus fotos en presentaciones de diapositivas y añadir música a revivir sus recuerdos con estilo. Diseñar y crear tapas individuales para sus CDs de música y descubrir el nuevo y fascinante característica de mosaico.

completamente seguro
No sólo Ashampoo Burning Studio 18.0.8.1 ofrece una mayor fiabilidad con la quema sino que también viene con características mejoradas de protección de datos. Contraseña-cifrar sus DVDs de datos, copias de seguridad de archivos en disco, discos duros externos y unidades de memoria flash o descargar fotos, canciones y documentos desde su teléfono inteligente o tableta. Y para los fanáticos de seguridad: Ashampoo Burning Studio 18.0.8.1 es ahora compatible con M-DISC, el estándar más reciente para el archivo profesional.
Requerimientos del Sistema:
Sistema Operativo:
Windows® 10, Windows® 8 / 8.1, Windows® 7
Software:Windows Media Player 10Microsoft .NET Framework 4.5DirectX 9.0CRAM:2 GB
Espacio en Disco Duro:
250 MB para instalaciónHasta 9 GB para archivos temporales (DVD)25/50 GB para archivos temporales (Blu-ray)100 GB para archivos temporales (Blu-ray XL)
Tarjeta Gráfica:DirectX 9 Hardware Pixelshader v2.0, min. 128 MB RAM.
Tarjeta de sonido:Cualquier tarjeta de sonido estándar (en placa base o USB)
Otros:Se necesita una conexión a Internet para activar el programa.
Capturas:



Enlaces

|1Fichier | Mega | Zippy | TusFiles | Uploaded |

Portables
|1Fichier | Mega | Zippy | Tusfiles | Uploaded |

Sólo Medicina: 
Contraseña/Password: ChepeSoft

No hay comentarios