Ultimas Entradas

ESET NOD32 Antivirus (2018) v11.2.63.0, Eficacia y rapidez en la detección de virus

ESET NOD32 Antivirus (2018)

informacion 

ESET NOD32 Antivirus (2018) v11.2.63.0, Eficacia y rapidez en la detección de virus

ESET NOD32 Antivirus 11 es un sistema de protección listo para descargar a tu PC en la versión de 32 bits y 64 bits para Windows. Antivirus Eset en Español es la solución antimalware líder en la industria, basada en la legendaria tecnología de detección NOD32 de ESET. Esta potente herramienta de protección ESET NOD32 Antivirus 11.2.63.0 esta diseñado para ser lo más ligero e incluye un modo de juego especial que te permite jugar sin interrupción, además de Anti-Phishing para bloquear a los estafadores, también podrás navegar por Internet libremente sin preocupaciones, un antivirus que te ofrece una protección rápida y potente contra muchos tipos de programas maliciosos, que detecta y bloquea las amenazas mientras navegas por Internet, ejecutes programas o navegues en las redes sociales, todo esto sin afectar el rendimiento de tu equipo.

Características ESET NOD32 Antivirus
ESET Live Grid: el escaneo en la nube ofrece una protección optimizada en tiempo real contra las amenazas de Internet y los ataques a las redes sociales.
Modo de juego: le permite concentrarse en sus sesiones en línea o tareas de trabajo importantes sin distracciones.
Modo de ahorro de energía: identifica cuando la computadora portátil se está ejecutando con la batería y pospone automáticamente las tareas programadas que le alertan antes de descargas de actualizaciones más grandes.
Detección inteligente: la detección inteligente de malware que utiliza tecnología avanzada de detección heurística lo protege de amenazas desconocidas y señala mutaciones desconocidas de malware conocido.
Control de medios mejorado: escanea automáticamente todas las unidades flash USB, tarjetas de memoria y CD / DVD. Bloquee los medios extraíbles según el tipo de medio, el fabricante, el tamaño y otros atributos.
Funcionalidad HIPS avanzada: esta es para geeks reales. Ahora puede personalizar el comportamiento del sistema con mayor detalle: especifique las reglas para el registro del sistema, los procesos y programas activos y ajuste su postura de seguridad.
Huella ligera: es una solución inteligente con una huella del sistema extremadamente baja que garantiza un rendimiento rápido y uniforme para un nivel continuo de seguridad.
El escáner de memoria avanzado proporciona protección contra amenazas confusas
El bloqueador de exploits protege a los navegadores y otras aplicaciones populares de amenazas que explotan vulnerabilidades en estas aplicaciones
La limpieza mejorada de los rootkits garantiza que, incluso en caso de infección con malware persistente, el sistema se restaurará a un estado de trabajo libre de malware.
El control de dispositivos permite controlar el acceso a dispositivos extraíbles
La primera exploración automática limpia el malware potencial en la computadora y mejora el rendimiento de futuras exploraciones.


ficha tecnica

ESET NOD32 Antivirus 11.2.63.0 – Final 2018
Idioma: Multilenguaje (Español) | Peso: 198 MB | 32 & 64 bit | Windows | 
Captura
ESET NOD32 Antivirus (2018)

videos

descargas


Al Dar Clic En El Botón Te Saldrá Una Pagina Con Publicidad

saltar publicidad

Tendrás Que Dar Clic En "Saltar Publicidad"



ESET NOD32 Antivirus 11.2.63.0 – Final 2018
Idioma: Multilenguaje (Español) | Peso: 198 MB | 32 & 64 bit | Windows | 

 | Megax32Bits | | Megax64Bits |

Descarga Directa

| x32Bits | x64Bits |

Sólo Medicina: Tnod
Password: tnod
  Contraseña: www.ChepeApps.co


Te recomiendo que utilices algun gestor de descarga. Para mega

Por favor, agradece el aporte dejando un comentario,aunque solo sea decir gracias. no tardas nada en ello y te lo agradezco si algun enlace está caído o corrupto hazmelo saber por privado para poder resubirlo cuanto antes

IMPORTANTE
Los archivos estan comprimidos con WinRAR 5.50 empleando la opción de fichero RAR5, para descomprimir dichos archivos se recomienda actualizar tu descompresor.

1 comentario: