Ultimas Entradas

Kaspersky Total Security 2019 v19.0.0.1088, La mejor protección galardonada para tu PC

Kaspersky Total Security 2019 v19

informacion 

Kaspersky Total Security 2019 v19.0.0.1088, La mejor protección galardonada para tu PC

Kaspersky Total Security 2019 es un programa Full, un antivirus disponible para descargar que mantiene su PC libre de malware, lo que es definitivamente importante para obtener el máximo rendimiento. Además la interfaz gráfica del software es fácil de usar e intuitiva, por lo que incluso si no es un experto en computadoras, puede protegerse contra diversos tipos de amenazas en línea. La ventana principal está bien organizada para que pueda acceder fácilmente a la sección Copia de seguridad o Control parental. Kaspersky Total Security 2019 v19.0.0.1088 también puede iniciar exploraciones personalizadas si sospecha que uno de sus archivos o carpetas está infectado. También puede configurar la aplicación para escanear los objetos que normalmente se inician en el inicio de Windows, solo para asegurarse de que no se haya infiltrado ningún malware.

Características Kaspersky
Anti-malware. Malware es la abreviatura de “software malicioso” e incluye software como spyware, gusanos, adware y keyloggers. Total Security ayuda a mantener el malware fuera de su computadora.
Asistente de instalación. Cuando instala nuevos programas, otros programas pueden instalarse sin su conocimiento. El Asistente de instalación le asegura que solo instale los programas que desea.
Cortafuegos bidireccional. Normalmente, un cortafuegos solo controla el tráfico que llega a su PC. Sin embargo, el firewall bidireccional de Total Security también controla el tráfico que sale de su PC, por lo que sus archivos privados no se transmiten desde su computadora.
Conexión segura. Debido a que encripta sus datos, una conexión segura es particularmente útil si a menudo usa redes públicas (como, por ejemplo, el Wi-Fi en una cafetería).
Control de aplicaciones. Con Application Control, solo las aplicaciones que haya incluido en la lista blanca podrán ejecutarse en su computadora.
Dinero seguro. La función Safe Money de Total Security agrega otra capa de seguridad cuando accede a sitios web bancarios o de pago.
Bloqueador de ataques de red. El bloqueador de ataques de red identifica la actividad sospechosa en su computadora y la bloquea.
Anti-Banner. Anti-Banner bloquea los anuncios de banner mientras navega por la web.
Anti-Spam. Evita que el spam llegue a tu dispositivo.
Anti-phishing avanzado. Phishing significa que los estafadores se hacen pasar por compañías o personas de buena reputación en un intento de robar información. El motor anti-phishing de Total Security lo ayudará a evitar dar información a sitios web de phishing.
Prevención de exploits. Kaspersky Automatic Exploit Prevention escanea constantemente su computadora en busca de vulnerabilidades.

ficha tecnica

Kaspersky Total Security 2019 v19.0.0.1088 – Final
Idioma: Ingles | 32 bits & 64 bits | Peso: 163 MB | Activador: Dentro del archivo | 
Captura

videos

descargas


Al Dar Clic En El Botón Te Saldrá Una Pagina Con Publicidad

saltar publicidad

Tendrás Que Dar Clic En "Saltar Publicidad"

Kaspersky Total Security 2019 v19.0.0.1088 – Final
Idioma: Ingles | 32 bits & 64 bits | Peso: 163 MB | Activador: Dentro del archivo |

 | Mega |


  Contraseña: www.ChepeApps.co


Te recomiendo que utilices algun gestor de descarga. Para mega

Por favor, agradece el aporte dejando un comentario,aunque solo sea decir gracias. no tardas nada en ello y te lo agradezco si algun enlace está caído o corrupto hazmelo saber por privado para poder resubirlo cuanto antes

No hay comentarios