ASHAMPOO BURNING STUDIO V20 - Chepe Apps

Ultimas Noticias

Home Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

sábado, 26 de enero de 2019

ASHAMPOO BURNING STUDIO V20

ASHAMPOO BURNING STUDIO V20

informacion 

Ashampoo Burning Studio es un programa Full, es la mejor suite de grabación en Español, que ofrece todo tipo de herramientas para grabar. Esta aplicación esta disponible para descargar, y simplemente es el Burning Studio en su ultima versión más bonito de todos los tiempos. Ashampoo Burning Studio 20 graba sus archivos, películas y música en cualquier CD, DVD o disco Blu-ray. ¡Es fácil, rápido y seguro! Grabe datos, cree CD de audio, realice copias de seguridad o produzca sus propias películas: ¡las posibilidades son infinitas! Incluso los proyectos avanzados como los DVD de vídeo con menús animados y las pantallas de selección de escenas son solo una cuestión de minutos. ¡Obtén la solución total para tu grabadora de discos.

Características Ashampoo Burning Studio
Sí, ¡la grabación de discos puede ser así de simple!
Muchos usuarios primerizos quedan atónitos cuando usan Burning Studio por primera vez. ¿Es fácil? Sí, todo está centrado en tres pasos. Seleccione sus archivos, seleccione el método de procesamiento y seleccione el objetivo. ¿Necesitas un menú animado para tu DVD de video? Solo toma unos pocos clics. ¿Desea hacer una copia de seguridad de su colección de fotos en varios discos? Con Ashampoo Burning Studio 19, ¡cualquiera puede hacerlo!
Protección contra arañazos para una seguridad máxima
La nueva protección contra arañazos conserva perfectamente sus datos. Los arañazos pueden hacer que las superficies del disco sean ilegibles y los archivos irrecuperables. Ashampoo Burning Studio 19 le quita el terror a los arañazos al distribuir múltiples copias de sus datos en todo el disco junto con una herramienta de recuperación de emergencia. De esta forma, aún puede recuperar sus valiosos archivos y memorias en caso de que un disco se raye.
Característica de la historia útil
Todos hemos estado allí. Estamos tratando de editar un proyecto anterior y no podemos recordar si lo guardamos en primer lugar y, en caso afirmativo, ¿dónde? La nueva función de historial muestra los últimos 20 proyectos más recientes y los recupera con solo hacer clic en un botón. Se restaurarán todas las modificaciones, ajustes de diseño y, naturalmente, las selecciones de archivos. ¡Nunca volverá a perder la pista de sus proyectos!
Editor de video versátil
Presentamos con orgullo: ¡el editor de video más fácil de usar del mercado! Ahorre tiempo y combine imágenes y videos con solo unos pocos clics, agregue música de fondo, listo. Si lo desea, ponga los toques finales a su proyecto y ajuste las duraciones y transiciones de la pantalla, ¡y listo!
El formato correcto para cada película
Crear y grabar películas es uno de los puntos fuertes de Ashampoo Burning Studio 19. Para garantizar la máxima compatibilidad con todos los reproductores disponibles, el programa admite todos los formatos comunes desde MPEG4, H.264 a AAC. Ya sea que se trate de simples grabaciones de teléfonos celulares o ambiciosos proyectos de películas, Burning Studio 19 es la elección segura para usted.

ficha tecnica

Captura

videos

descargas


Al Dar Clic En El Botón Te Saldrá Una Pagina Con Publicidad

saltar publicidad

Tendrás Que Dar Clic En "Saltar Publicidad"

CCleaner.v5.31.6105 Multilingual + Portable.Incl.Serial

 | Mega | Mediafire | NFO |

Sólo Medicina: Keymaker (CORE)


  Contraseña: www.ChepeApps.co


Te recomiendo que utilices algun gestor de descarga. Para mega

Por favor, agradece el aporte dejando un comentario,aunque solo sea decir gracias. no tardas nada en ello y te lo agradezco si algun enlace está caído o corrupto hazmelo saber por privado para poder resubirlo cuanto antes

IMPORTANTE
Los archivos estan comprimidos con WinRAR 5.50 empleando la opción de fichero RAR5, para descomprimir dichos archivos se recomienda actualizar tu descompresor.


Puedes ponerte en contacto conmigo a través del siguiente formulario y enviar tus sugerencias o comentarios. Recibirás respuesta tan pronto como me sea posible.

Si el mensaje se envía exitosa mente, recibirás una notificación al correo electrónico que agregaste.

Los campos cuyo título se encuentre con un asterisco (*), son obligatorios.

¿Autorizas que tu pregunta sea publicada en una página de preguntas y respuestas con el fin de que pueda ser útil a otros? (cambiaría tu nombre y no agregaría tu dirección web o correo electrónico)


Nota: Toda la información recibida y que se considera confidencial, como el correo electrónico, no se compartirá jamás por ninguna vía con terceros. Ver política de privacidad.

Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages