SHAZAM - Chepe Apps

Ultimas Noticias

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PROXIMAMENTE AQUI

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PROXIMAMENTE AQUI

martes, 23 de julio de 2019

SHAZAM

¡Shazam!

informacion 
Todos llevamos un superhéroe dentro, solo se necesita un poco de magia para sacarlo a la luz. Cuando Billy Batson (Angel), un chaval de acogida de 14 años que ha crecido en las calles, grita la palabra 'SHAZAM!', se convierte en el Superhéroe adulto Shazam (Levi), por cortesía de un antiguo mago. Dentro de un cuerpo musculoso y divino, Shazam esconde un corazón de niño. Pero lo mejor es que en esta versión de adulto consigue realizar todo lo que le gustaría hacer a cualquier adolescente con superpoderes: ¡Divertirse con ellos! ¿Volar? ¿Tener visión de rayos X? ¿Disparar un rayo con las manos? ¿Saltarse el examen de sociales? Shazam va a poner a prueba los límites de sus habilidades con la inconsciencia propia de un niño. Pero necesitará dominar rápidamente esos poderes para luchar contra las letales fuerzas del mal que controla el Dr. Thaddeus Sivana (Strong).

videos

descargas


Al Dar Clic En El Botón Te Saldrá Una Pagina Con Publicidad

saltar publicidad

Tendrás Que Dar Clic En "Saltar Publicidad"

SHAZAM!
2.11 GB | Película | Audio Latino |  | NFO
 |  Mega | | NFO |

Sólo Medicina: Keymaker (CORE)


  Contraseña: www.ChepeApps.co


Te recomiendo que utilices algun gestor de descarga. Para mega

Por favor, agradece el aporte dejando un comentario,aunque solo sea decir gracias. no tardas nada en ello y te lo agradezco si algun enlace está caído o corrupto hazmelo saber por privado para poder resubirlo cuanto antes

IMPORTANTE
Los archivos estan comprimidos con WinRAR 5.50 empleando la opción de fichero RAR5, para descomprimir dichos archivos se recomienda actualizar tu descompresor.


Puedes ponerte en contacto conmigo a través del siguiente formulario y enviar tus sugerencias o comentarios. Recibirás respuesta tan pronto como me sea posible.

Si el mensaje se envía exitosa mente, recibirás una notificación al correo electrónico que agregaste.

Los campos cuyo título se encuentre con un asterisco (*), son obligatorios.

¿Autorizas que tu pregunta sea publicada en una página de preguntas y respuestas con el fin de que pueda ser útil a otros? (cambiaría tu nombre y no agregaría tu dirección web o correo electrónico)


Nota: Toda la información recibida y que se considera confidencial, como el correo electrónico, no se compartirá jamás por ninguna vía con terceros. Ver política de privacidad.

Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

PUBLICIDAD PROXIMAMENTE AQUI