Adobe After Effects 2020 v17.0.4.59 Multilenguaje - Chepe Apps

Ultimas Noticias

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PROXIMAMENTE AQUI

martes, 26 de mayo de 2020

Adobe After Effects 2020 v17.0.4.59 Multilenguaje


informacion 
Adobe After Effects 2020 v17.0.4.59 Multilenguaje

Haz que una buena escena sea aún mejor
Crea títulos de películas, introducciones y transiciones en movimiento. Provoca un incendio o desata una tormenta. Anima un logotipo o un personaje. Con After Effects, el mejor software de efectos visuales y gráficos animados, puedes convertir cualquier idea en realidad.
No hay nada que no puedas crear con After Effects
Los animadores, diseñadores y editores de video utilizan After Effects para crear gráficos animados y efectos visuales para películas, televisión, videos y la web.

Desliza los créditos, gira las palabras y Retuerce los títulos
Crea títulos, créditos y tercios inferiores animados. Empieza desde cero o sírvete de cualquiera de las animaciones preestablecidas disponibles en la aplicación. Existen innumerables maneras de hacer que tu texto se mueva con After Effects, desde giros y barridos hasta deslizamientos.

Efectos explosivos, resultados impactantes
Combina vídeos e imágenes para hacer que un ovni atraviese el cielo o provocar una explosión. Las posibilidades son infinitas. Quita objetos tales como micrófonos de brazo, cables o incluso personas. Aplica cientos de efectos para lo que quieras: desde añadir niebla hasta hacer que nieve. Y crea vídeos de RV para que el público se sienta en mitad de la acción.

Anima
Pon en movimiento cualquier cosa (desde logotipos hasta formas y dibujos) con fotogramas clave o expresiones. Si no, puedes usar valores predeterminados para poner en marcha tus diseños y obtener resultados únicos.

Funciona perfectamente con otros productos
After Effects funciona de forma fluida con otras aplicaciones de Adobe. Crea composiciones y mira inmediatamente cómo quedan en Premiere Pro con Adobe Dynamic Link. Importa trabajos desde Photoshop, Illustrator, Character Animator, Adobe XD y Animate. Usa Proyectos de equipo para colaborar con otros editores, sin importar dónde se encuentren. Además, After Effects se integra con más de 300 partners de software y hardware.

DESCUBRE SUS NUEVAS FUNCIONES
Quita objetos de clips de vídeo de manera rápida y sencilla
¿Quieres que un objeto o una persona desaparezca de las imágenes? Con el relleno según el contenido, puedes quitar lo que quieras rápidamente, sin necesidad de aplicar máscaras o recortar fotograma a fotograma.
Herramientas de posición libre para esculpir mallas
Las herramientas de esculpido de mallas, como las posiciones de avanzado y curvas, te permiten torcer, doblar, curvar y escalar tus animaciones de forma precisa.

Sobrecarga tu flujo de animación
Un motor de expresiones de JavaScript ofrece un aumento de hasta 6 veces el rendimiento que tienes ahora. Y con el nuevo editor de expresiones, el desarrollo te resultará más rápido y sencillo, incluida la identificación automática de errores en el código.

Obtén pases de profundidad de elementos 3D nativos
Aplica efectos de profundidad, como Profundidad de campo, Niebla 3D y Mate de profundidad para dar naturalidad a los elementos o usar datos de profundidad con el fin de simular un aspecto tridimensional.

REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA
Procesador: Procesador Intel multinúcleo con compatibilidad de 64 bits.
Sistema operativo: Microsoft Windows 10 (64 bits), versión 1703 (Creators Update) y versiones posteriores
RAM: 16 GB como mínimo (se recomiendan 32 GB)
Espacio en el disco duro: 5 GB de espacio disponible en el disco duro; se necesita espacio libre adicional durante la instalación (no se puede instalar en dispositivos de almacenamiento extraíbles con memoria flash)
Espacio en disco adicional para la memoria caché de disco (se recomiendan 10 GB).
Resolución de pantalla: Pantalla con resolución de 1280 x 1080 o superior
Adobe After Effects está disponible en los siguientes idiomas:
Deutsch, English, Español, Français, Italiano, Português (Brasil), Русский, 日本語, 한국어


ficha tecnica
Adobe After Effects 2020 v17.0.4.59 Multilenguaje
Spanish Incl. | Medicina (No Requiere) | 2.02 GB | Win 10 x64

Captura

videos

descargas


Al Dar Clic En El Botón Te Saldrá Una Pagina Con Publicidad

saltar publicidad

Tendrás Que Dar Clic En "Saltar Publicidad"

Adobe After Effects 2020 v17.0.4.59 Multilingual Cracked

 | 1Fichier | Driver | Mega | Open | Upload | TurboBit | Clic | Copia | Uploaded | NFO |

Sólo Medicina: No requiere

  Contraseña: www.ChepeApps.co


Te recomiendo que utilices algun gestor de descarga. Para mega

Por favor, agradece el aporte dejando un comentario,aunque solo sea decir gracias. no tardas nada en ello y te lo agradezco si algun enlace está caído o corrupto hazmelo saber por privado para poder resubirlo cuanto antes

IMPORTANTE
Los archivos estan comprimidos con WinRAR 5.50 empleando la opción de fichero RAR5, para descomprimir dichos archivos se recomienda actualizar tu descompresor.


Puedes ponerte en contacto conmigo a través del siguiente formulario y enviar tus sugerencias o comentarios. Recibirás respuesta tan pronto como me sea posible.

Si el mensaje se envía exitosa mente, recibirás una notificación al correo electrónico que agregaste.

Los campos cuyo título se encuentre con un asterisco (*), son obligatorios.

¿Autorizas que tu pregunta sea publicada en una página de preguntas y respuestas con el fin de que pueda ser útil a otros? (cambiaría tu nombre y no agregaría tu dirección web o correo electrónico)


Nota: Toda la información recibida y que se considera confidencial, como el correo electrónico, no se compartirá jamás por ninguna vía con terceros. Ver política de privacidad.

Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

PUBLICIDAD PROXIMAMENTE AQUI