Este malware reinicia tu PC con Windows al Modo Seguro para evitar el Antivirus - Chepe Apps

Ultimas Noticias

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PROXIMAMENTE AQUI

lunes, 6 de enero de 2020

Este malware reinicia tu PC con Windows al Modo Seguro para evitar el Antivirus

Este malware reinicia tu PC con Windows al Modo Seguro para evitar el Antivirus

informacion 

Este malware reinicia tu PC con Windows al Modo Seguro para evitar el Antivirus

Este malware reincia tu PC con Windows al Modo Seguro para evitar el Antivirus
Un equipo de investigación de SophosLabs y Sophos Managed Threat Response (SMTR) ha encontrado un nuevo ransomware denominado Snatch que reinicia las PC con Windows en modo seguro antes de iniciar el cifrado. Según los investigadores, este es un comportamiento nunca antes visto y la posible razón por la cual Snatch reinicia las PC en medio del ataque es para evadir las aplicaciones antivirus instaladas en las computadoras infectadas.

Los autores detrás de Snatch saben muy bien que la mayoría de las aplicaciones antivirus no son efectivas en el modo seguro de Windows, ya que el modo solo permite que los programas y servicios esenciales del sistema se ejecuten durante el arranque.

Snatch ransomware utiliza una clave de registro de Windows para programar el proceso de cifrado, lo que hace que sea imposible que el antivirus lo detecte o detenga el cifrado.

El ransomware Snatch fue descubierto hace un año por investigadores de seguridad y la nueva técnica para evitar las aplicaciones antivirus reiniciando las PC en modo seguro es una característica recientemente agregada.

Andrew Brandt, del equipo de investigación de Sophos, dice: “ SophosLabs considera que la gravedad del riesgo que representa el ransomware que se ejecuta en modo seguro no puede ser exagerada, y que también necesitamos publicar esta información como una advertencia para el resto de la industria de la seguridad. en cuanto a usuarios finales. “

La razón por la cual Snatch ransomware no ganó popularidad es que los autores detrás del ransomware o Snatch Team nunca tuvieron la intención de apuntar a usuarios domésticos y usuarios generales. Apuntaron cuidadosamente a empresas privadas y organizaciones gubernamentales. 

En su informe, Sophos menciona que las organizaciones deben usar contraseñas seguras y autenticación multifactor para los servicios y puertos que están expuestos a Internet.
Fuente: Sophos


videos



Te recomiendo que utilices algun gestor de descarga. Para mega

Por favor, agradece el aporte dejando un comentario,aunque solo sea decir gracias. no tardas nada en ello y te lo agradezco si algun enlace está caído o corrupto hazmelo saber por privado para poder resubirlo cuanto antes

IMPORTANTE
Los archivos estan comprimidos con WinRAR 5.50 empleando la opción de fichero RAR5, para descomprimir dichos archivos se recomienda actualizar tu descompresor.


Puedes ponerte en contacto conmigo a través del siguiente formulario y enviar tus sugerencias o comentarios. Recibirás respuesta tan pronto como me sea posible.

Si el mensaje se envía exitosa mente, recibirás una notificación al correo electrónico que agregaste.

Los campos cuyo título se encuentre con un asterisco (*), son obligatorios.

¿Autorizas que tu pregunta sea publicada en una página de preguntas y respuestas con el fin de que pueda ser útil a otros? (cambiaría tu nombre y no agregaría tu dirección web o correo electrónico)


Nota: Toda la información recibida y que se considera confidencial, como el correo electrónico, no se compartirá jamás por ninguna vía con terceros. Ver política de privacidad.

Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

PUBLICIDAD PROXIMAMENTE AQUI